Diseño

Diseño Adaptado

Desde QUIMA Paisajismo sabemos del potencial de un espacio si se tienen en cuenta las características del lugar y las necesidades de quien lo usa, es por eso que trabajamos a tu lado desde el inicio, entendiendo tu terreno como un concepto único y exclusivo en el que puedas sacar el máximo rendimiento y disfrutar de ese espacio verde que siempre has soñado.

idea jardín huerta ondarzas

Para ello, realizamos una primera reunión contigo en la que conocemos tanto tus necesidades y deseos como el lugar a proyectar, observando las fortalezas y debilidades que este nos brinda y sobre las que posteriormente trabajaremos nuestro diseño. Este es un servicio gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

A raíz de esta primera visita procedemos a diseñar, generando una memoria personalizada para ti en la cual detallaremos absolutamente todas las características que conformarán tu espacio, la situación actual, requisitos del cliente y espacio, planta general, medidas y detalles, materiales a utilizar, especies de vegetación y sus características, iluminación, fotomontajes…, todo lo necesario para realizar la ejecución del proyecto y para que puedas ver y entender el espacio verde que pronto se hará realidad.

Todo el proceso de la fase de diseño lo trabajamos a tu lado desde el inicio y todos los pasos que vayamos dando estarán supervisados por ti, para poder realizar todas las modificaciones o correcciones que sean necesarias y solo avanzaremos obteniendo tu visto bueno. Así conseguimos marcar la diferencia y diseñar tu espacio perfecto, un jardín 10.

Paisajismo en Bilbao

¿Tienes un espacio verde y no sabes como enfocarlo?¿Quieres un espacio diferente?
Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear ese espacio que siempre has deseado.